Alcalde Jaime Quilodrán visita a estudiantes que utilizan el programa de apoyo a “Movilización de Estudiantes Vespertinos Los Ángeles – Quilleco”.

Durante la fría noche del martes 13 de Junio, en la ciudad de Los Ángeles, el alcalde Jaime Quilodrán Acuña quiso estar presente para saludar a los estudiantes que realizan su crecimiento académico en la capital provincial del Bio Bío y que viajan a nuestra comuna utilizando el servicio de “Transporte para Estudiantes Vespertinos”, programa que está en funcionamiento desde el mes de abril, y que ha sido de gran apoyo para aquellos jóvenes que con esfuerzo y tesón estudian en horarios nocturnos, muchas veces para compatibilizar trabajo y estudio.

La visita dio paso a una conversación sobre el aporte que representa en sus vidas académicas contar con este medio de movilización de la Municipalidad de Quilleco, puesto que de no contar con él, podrían incluso perder sus ramos al no poder asistir a clases nocturnas, complicando seriamente sus respectivas carreras, según comentaban los estudiantes.

Junto con felicitarlos por el esfuerzo puesto en sacar adelante sus estudios, el edil señaló que: ver el funcionamiento de estos programas de la Municipalidad y escuchar a los propios estudiantes es sin duda de vital importancia para lograr mejoras en el servicio, no tan sólo a este programa en particular, sino que también a futuro pensando en próximas iniciativas de la misma índole, privilegiando la cobertura en la cantidad de vecinos que pueden optar a estos beneficios.

Municipalidad de Quilleco