Energiza Tus Ideas 2023 💡✨ Colbún

¿Quieres potenciar tu negocio y necesitas apoyo con recursos? #EnergizaTusIdeas2023 #ColbúnEnergia

La Ilustre Municipalidad de Quilleco y el Centro de Emprendimiento Colbún, invitan a todos los emprendedores y emprendedoras de la comuna a participar del fondo concursable “Energiza Tus Ideas 2023”.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

La presente convocatoria tiene como foco potenciar el desarrollo productivo de la comuna, entendiendo por tales emprendimientos que manufacturen (confección de prendas de vestir, artesanos u otros), o también presten servicios (ejemplos: salones de belleza, servicios de reparación, cosmetología, manicuristas, servicios de podología, gasfitería, instalaciones eléctricas, etc).

SE EXCLUYEN LOS EMPRENDIMIENTOS QUE COMPREN Y REVENDAN MERCADERÍA O PRODUCTOS (Por ejemplo: Ropa, Joyería, Implementos de Aseo, etc.)

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR? (PRINCIPALES REQUISITOS)

• 1. Ser persona natural o jurídica con inicio de actividades de 1 año máximo antes del inicio de la convocatoria. O tener un emprendimiento informal con un producto mínimo viable validado comercialmente y tener la voluntad de formalizar ante el SII en caso de salir beneficiado.
  • 2. Los proyectos presentados deben estar enfocados al desarrollo de negocios con rubros priorizados para la presente convocatoria.
  • 3. No haber sido beneficiarios de las convocatorias “Energiza tus Ideas 2021 – 2022.
  • 4. Tener domicilio particular o comercial en la comuna de Quilleco e implementar íntegramente los recursos del concurso en la comuna.
  • 5. Previo a la firma de contrato, el beneficiario/a deberá contar con inicio de actividades ante el SII, en primera categoría. Finalmente, el inicio de actividades debe contar con al menos 1 (una) actividad económica coherente con el rubro de la Idea de Negocio postulada y aprobada.

PLAZO DE POSTULACIÓN:

Las personas interesadas podrán comenzar su postulación completando y enviando su Idea de negocio a contar de las 12:00 del día Lunes 31 de Julio, hasta las 12:00 del día Domingo 20 de Agosto de 2023.

IMPORTANTE: Se debe adjuntar video pitch (duración máxima de 90 segundos)

LINK DE POSTULACIÓN:

BASES (REQUISITOS):

LUGAR DE POSTULACIÓN PRESENCIAL:

Biblioteca Municipal de Quilleco, ubicada en Caupolicán S/N – Quilleco

Horario: 09:00 – 14:00 y de 15:00-17:00