FIESTA DE LA TORTILLA – RAMADILLA 2020: CRECIENDO NOTABLEMENTE CADA AÑO.

Con la mayor asistencia en sus 4 años de historia se vivió una nueva versión de la FIESTA DE LA TORTILLA en Ramadilla 2020. Este evento que fue financiado por el Gobierno Regional del Biobío vía 2% de Cultura, adjudicado y organizado por el Club del Adulto Mayor de Ramadilla, con el apoyo de la Municipalidad de Quilleco; En la jornada de domingo contó con la presencia del alcalde Jaime Quilodrán, la concejala Pamela Vial, el consejero regional Enrique Krause, dirigentes del CAM Ramadilla y asistentes provenientes de la diferentes sectores de la comuna y del pais.

Felicidades a quienes pusieron todo su esfuerzo en lograr que esta fiesta costumbrista se posicione como una de las principales actividades en la comuna de Quilleco, llevando con ello un soporte importante al desarrollo de emprededores locales. Evento que contó con la gestión de la concejala Pamela Vial, y el apoyo del consejero regional Enrique Krause; agradecer también a los visitantes que disfrutaron de las ricas tortillas, exquisitos asados, un grato entorno natural, de la buena música, y la atención de la gente quillecana.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.

WEB Tortilla foto FEB 2020