INFORMACIÓN: Día de pago en Quilleco. Marzo 2017

Informamos la asistencia de la Oficina Móvil IPS a la comuna de QUILLECO para el DÍA DEL PAGO correspondiente al 09 de MARZO, Afuera gimnasio municipal y el horario de atención es desde las 09:30 hasta las 12:30 hrs.

La oficina móvil se encuentra habilitada para que los usuarios puedan realizar los mismos trámites previsionales y sociales que efectúan habitualmente en cualquier sucursal del IPS, Ej. Poderes para cobro de pensión, Solicitud Pensión Básica Solidario de Vejez o Invalidez, Aporte Previsional Solidario de Vejez o Invalidez, Solicitud Bono por Hijo, Subsidios previsionales para trabajadores jóvenes, Orientaciones Bono Trabajo Mujer, trámites Ex caja de Previsión y Leyes Especiales. A su vez trámites y orientaciones vinculados a beneficios sociales como autorización de Asignación familiar del IPS, Aporte Familiar Permanente, solicitudes Bono Bodas de Oro, entre otros. Cabe destacar que no se realizan transacciones económicas (comprar bonos, pagar beneficios).

oficina_movil_2-02