INFORMACIÓN: Fonasamóvil realizará trámites en la plaza de armas de Quilleco este jueves 2 de Marzo

COMUNICADO DE PRENSA FONASA

El jueves 2 de marzo, la atención de Fonasamóvil se realizará en la Plaza de Armas de Quilleco. En todas las comunas se evaluará el clima, ya que en caso de lluvia las actividades se efectuarán en los respectivos municipios.

De acuerdo al encargado de Participación Ciudadana de la Dirección Zonal Centro Sur de Fonasa, Carlos Cárcamo, los trámites que se pueden realizar en el Fonasamóvil, que cuenta con conexión remota a internet, son todo lo relacionado con afiliación, como actualización de datos, ingreso de cargas y recién nacidos. También se entregará información sobre el plan de salud y el Auge; la ley Ricarte Soto; inscripción de independientes, atención de adultos mayores y sobre los servicios web de Fonasa, entre otros.

Estos últimos servicios por internet incluyen la afiliación on line, compra de bonos, emisión de certificados, inscripción en consultorios de atención primaria y revisión del estado de licencia médica. De esta manera, los lugares que no cuentan con sucursales de Fonasa pueden acceder estos productos a través de la conexión on line de www.fonasa.cl.

fonasa_movil-01 (1)

Unidad de Comunicaciones y Marketing