El día miércoles 19 de Abril el CENSO contará con la siguiente movilización:

7:45 am / Desde el Liceo Francisco Bascuñán Guerrero de Quilleco a –> Sectores Rurales

7:45 am / Desde Liceo Isabel Riquelme de Canteras a –> Villa Mercedes

El comienzo del CENSO en todos los locales censales será a las 08:00 am

• Para conocer tu local censal ingresa a
  • Además de la entrega de información vía telefónica por parte de la Municipalidad con los censistas 2017

* Se ruega puntualidad puesto que no existirá aplazamiento en ninguna de las horas indicadas anteriormente