La Municipalidad de Quilleco tiene el agrado de invitar a disfrutar a nuestra familia Quillecana y a nuestros amigos de toda la Provincia, de la Cuarta Versión de la Gran Fiesta del Digüeñe de Peralillo.
El próximo Domingo 15 de octubre a partir de las 10:00 hrs. en la Escuela Erminda Gómez de Polic, en el Sector de Peralillo, podrán disfrutar de gastronomía endémica y apreciar toda la belleza del patrimonio natural de nuestra Comuna de Quilleco. Y a partir de las 15:30 hrs. Podrán bailar y disfrutar de un show en vivo con música folklórica y ranchera.

*Se contará con estacionamiento y servicios*.
Organiza: Centro de Padres Escuela Erminda Gómez de Polic.
Invita: Alcalde Jaime Quilodrán Acuña y Honorable Concejo Municipal.

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.