La Municipalidad de Quilleco tiene el agrado de invitar a disfrutar a nuestra familia Quillecana y a nuestros amigos de toda la Provincia, de la Cuarta Versión de la Gran Fiesta del Digüeñe de Peralillo.
El próximo Domingo 15 de octubre a partir de las 10:00 hrs. en la Escuela Erminda Gómez de Polic, en el Sector de Peralillo, podrán disfrutar de gastronomía endémica y apreciar toda la belleza del patrimonio natural de nuestra Comuna de Quilleco. Y a partir de las 15:30 hrs. Podrán bailar y disfrutar de un show en vivo con música folklórica y ranchera.

*Se contará con estacionamiento y servicios*.
Organiza: Centro de Padres Escuela Erminda Gómez de Polic.
Invita: Alcalde Jaime Quilodrán Acuña y Honorable Concejo Municipal.