ALCALDE JAIME QUILODRÁN ACUÑA Y MINISTRO DE VIVIENDA CRISTIÁN MONCKEBERG BRUNER SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN PARA LOGRAR CALIFICACIÓN POSITIVA DE PROYECTO HABITACIONAL DE 200 VIVIENDAS EN LA COMUNA

VIVIENDA / En el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Santiago, este 2020 comienza con importante reunión entre Ministro de Vivienda Cristián Monckeberg Bruner, el Diputado Iván Norambuena (quien brindó su apoyo para la realización de la reunión), nuestro alcalde Jaime Quilodrán Acuña, SECPLAN Municipalidad de Quilleco, Dirigentas comités Unión y Esperanza, San Lorencito II, y equipo técnico del ministerio, además de un enlace en directo desde Concepción con el SEREMI de Vivienda y Urbanismo del Bio Bío, James Argo y el director de SERVIU Marcelo López.

El ministro ratificó el trabajo hecho por el municipio, en su calidad de entidad patrocinante y el avance obtenido hasta la fecha, señalando que estamos en tierra derecha, donde además comprometió su apoyo para la calificación positiva de estas y su postulación en el primer llamado del 2020.

Reuniones claves que permiten continuar con las gestiones que agilizan y dan celeridad a los proyectos habitacionales, qué beneficia a 200 familias, en donde la administración municipal ha puesto los acentos para que estos y otros comités sigan avanzando en el sueño de la casa propia.

PLANTILLA Cuña Alcalde 2020-05

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.