PROYECTO DE SANEAMIENTO SANITARIO DE SAN LORENCITO YA CUENTA CON SU RS, AHORA VAMOS POR SU FINANCIAMIENTO PARA PRONTO PODER COMENZAR SU EJECUCIÓN

PROYECTO DE SANEAMIENTO SANITARIO DE SAN LORENCITO YA CUENTA CON SU RS, LO QUE SIGNIFICA QUE CUMPLE CON REQUISITOS TÉCNICOS Y ECONÓMICOS, Y SE ENCUENTRA RECOMENDADO SOCIALMENTE. AHORA VAMOS POR SU FINANCIAMIENTO PARA PRONTO PODER COMENZAR SU EJECUCIÓN
_______

“Estoy comprometido y convencido con el trabajo fuerte y potente que estamos realizando para darle solución a las poblaciones de nuestra comuna que aún no cuentan con su saneamiento sanitario. Con alegría quiero anunciarle a la comunidad que el proyecto “Saneamiento Sanitario San Lorencito”, en el que hemos trabajado tan intensamente como administración municipal, ya cuenta con RS, según información emanada por el Ministerio de Desarrollo Social. Esto significa que el proyecto cumple con requisitos técnicos y económicos, y se encuentra socialmente recomendado para ser financiado con fondos regionales. Ahora vamos a conseguir el financiamiento para pronto poder comenzar a ejecutar esta obra que mejorará notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de San Lorencito”.

Jaime Quilodrán Acuña
Alcalde de la Comuna de Quilleco.

SANEAMIENTO SANITARIO SAN LORENCITO ALCALDE 2020-05-05