Anunciamos que gracias al trabajo decidido de la administración municipal por generar proyectos que potencien diferentes centros sociales, deportivos y recreativos en la comuna, podemos señalar con alegría que 2 iniciativas fueron aprobadas por el Fondo Regional de Iniciativa Local por un monto total de más de 126.000.000 de pesos. Nos referimos a la Construcción del la Techumbre de la Multicancha de la Pobl. Isabel Riquelme de Canteras y del Centro Social Centro de Madres Villa Mercedes, ambos se encuentran en claro estado de deterioro producto del tiempo y del intenso uso que se le ha dado y ahora podremos, no tan solo mejorar estos lugares, sino también dar nuevos aires a espacios donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se desarrollan día a día.
En nombre de nuestro alcalde Jaime Quilodrán Acuña queremos también agradecer el respaldo brindado a ambas iniciativas por parte del Consejero Regional, Enrique Krause Lobos quien, desde su posición de autoridad regional, entregó el apoyo clave para obtener los recursos que levantarán obras renovadoras en estas localidades. Junto con ello también destacar el apoyo entregado al proyecto de Construcción de Techumbre de la Multicancha de la Pobl. Isabel Riquelme de Canteras, por parte de la concejala Pamela Vial Vega.

El buen trabajo, con seriedad y respondabilidad sin duda nos esta dando buenos frutos para comenzar un nuevo año de la mejor forma.

SIGAMOS JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS!

FRIL APROBADOS DIC 2019_-15

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.