NUEVO COMUNICADO DE SALUD – VACUNATORIOS DE QUILLECO Y CANTERAS

Esperando que toda la comunidad esté disfrutando de este nuevo día Jueves, previo a la Víspera de Navidad. Les traemos una información relevante.

❗ IMPORTANTE ❗ 💉 VACUNATORIO DE QUILLECO CERRADO EL VIERNES 24 DE DICIEMBRE Y VACUNATORIO DE CANTERAS ATENDERÁ HASTA 11:30 HRS ESE MISMO DÍA 💉

Informamos a la comunidad que, por mañana viernes 24 de diciembre, el Vacunatorio de #Quilleco estará cerrado todo el día, por sanitización del local. Asimismo, el Vacunatorio en #Canteras atenderá solo hasta las 11:30 hrs. el mismo día 24 de diciembre.

ℹ️ Desde el lunes 27 de diciembre se retomarán las atenciones normales según los Calendarios de Vacunación.

Desde ya, agradecemos su comprensión.

Dirección de Salud Comunal