TALLERES ONLINE DE PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL

Desde el 06 al 27 de Agosto.Participa de los talleres de producción musical digital con el gran Pablo Gudiño, quién es: Académico Universidad de Chile e Ingeniero Civil en sonido y acústica. Es un destacado profesional que lleva más de 20 años en la Industria Musical Nacional junto a agrupaciones tales como Sinergia, Alex Anwandter, Narea y Tapia (Los Prisioneros), Sonora Malecón, entre otros.

➡️ Completa este breve formulario de postulación: https://forms.gle/KLTAKNap7o3ANttC6

Estos talleres serán por módulos, no obligatorios entre sí, o sea, si quieres inscribirte a más de uno, no es necesario que hayas tomado el anterior. Los módulos son los siguientes:

1) INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN MUSICAL

Viernes 06 de Agosto. Desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs.

Se entregarán Conceptos acerca de Historia de la Producción Musical, Producción musical en Chile, Procesos y caracterización de cada etapa, Industria Musical discográfica Chile hoy en día.

2) PREPRODUCCIÓN MUSICAL

Viernes 13 de agosto. Desde las 19:30 a las 21:00 hrs.

Se entregarán conocimientos acerca de la creación de demo o maqueta, y se analizarán aspectos ligados a lo artístico y técnico, incluyendo conceptos de registro sonoro profesional para un proyecto musical.

3) HOME STUDIO

Viernes 20 de Agosto. Desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs.

Se entregarán conocimientos acerca de los sistemas home studio (interfaces, Computador, micrófonos, controlador MIDI, instrumentos virtuales), configuraciones y trabajo a distancia.

• Requerimientos básicos: Interfaz, computador, micrófono.

4) POST PRODUCCIÓN DE AUDIO DIGITAL

Viernes 27 de Agosto. Desde las 19:30 hasta 21:00 hrs.

Se entregarán conocimientos y criterios acerca de los procesos de Edición, mezcla y Mastering para proyectos musicales.

• Requerimientos básicos: Interfaz, computador.

📧 Inscripciones al correo: turismoycultura@municipalidadquilleco.cl, al wsp +569 49643424 o en la oficina de Cultura y Turismo, ubicada en Bascur s/n (ExInternado), frente a la plaza de la comuna.