LA COMUNIDAD SIGUE PARTICIPANDO ACTIVAMENTE DE LAS ESTERILIZACIONES GRATUITAS DE PERROS Y GASTOS. POR UNA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN LA COMUNA DE QUILLECO

A COMUNIDAD SIGUE PARTICIPANDO ACTIVAMENTE DE LAS ESTERILIZACIONES GRATUITAS DE PERROS Y GASTOS. POR UNA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN LA COMUNA DE QUILLECO. Beneficio totalmente gratuito que entrega la Municipalidad de Quilleco gracias a proyecto postulado por el municipio a través de fondos SUBDERE. Durante el mes de enero, este beneficio que la comunidad ha destacado notablemente, se llevó a cabo en los sectores de Canteras, Villa Mercedes, Centinela y la Hoyada. Hasta la fecha se han esterilizado 871 mascota, proyecto que consta de un monto de $22.999.560, para dar así cumplimiento a este plan que contempla 1.000 esterilizaciones. Pronto nuevas fechas y lugares donde se ejecutará esta campaña.

WEB Esterilizaciones mascotas foto FEB 2020

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.

También te puede interesar...