ESTAMOS PRÓXIMOS A DISFRUTAR DE LA 6TA VERSIÓN DE LA FIESTA DEL DIGUEÑE

Screen Shot 2019-10-08 at 10.03.42 AM

El campo, la naturaleza y la buena gastronomía se fusionan para entregarnos una de las mejores fiestas costumbristas de la Comuna de Quilleco en una nueva edición de la FIESTA DEL DIGUEÑE de Peralillo!!

La Municipalidad de Quilleco invita a todos a este gran evento, el que se realizará próximo sábado 12 de octubre a contar de las 10:00 hrs, en la Escuela Erminda Gómez de Polic en el Sector de Peralillo, abriendo sus puertas para que disfrutemos de esta actividad típica del campo quillecano.

En la fiesta del Digueñe podrás deleitarte con la comida endémica, paseos a caballo, juegos para niños. Además a partir de las 14:30 hrs disfruta de un show en vivo con música folklórica y ranchera.

ENTRADA GRATUITA!

👏 Actividades enmarcadas en la política de desarrollo de actividades culturales y apoyo a emprendedores locales impulsada por nuestro alcalde Jaime Quilodrán.

Organiza: Centro de Padres Escuela Erminda Gómez de Polic.
Invita: Alcalde Jaime Quilodrán Acuña y Honorable Concejo Municipal.

Ubicación 🌎
Puedes encontrar esta VI versión de la FIESTA DEL DIGUEÑE en google maps. COMPARTE este enlace y ayuda a que otras personas puedan acceder a esta tradicional festividad.

A continuación les dejamos el link con el mapa –>
http://bit.ly/2kNMTFP

También te puede interesar...