Integrantes del Programa Vinculo reciben inesperadas visitas en su Celebración de Cumpleaños

Miguel Palacios Estrada, un adulto mayor miembro usuario Programa Vinculo hace un año, celebró su cumpleaños número 82, oportunidad en que pudo festejar en compañía de sus compañeros de programa, el Alcalde Jaime Quilodrán, el Director de Desarrollo Comunitario Germán Sepúlveda y sus monitores.

Importante resultó esta instancia para intercambiar historias y vivencias, ya que don Miguel vive solo y solo recibe la visita de su sobrino Luis Saavedra, quien lo visita frecuentemente.

Recordemos que el programa Vinculo entrega un acompañamiento por 24 meses, en el ámbito de lo psicosocial y sociolaboral ( trabajo en ocupaciones, salud vivienda, entorno, situaciones de riesgo). Siendo un verdadero soporte de muchos adultos mayores que componen su grupo.

En esta ocasión, se dio la concidencia que la señora María Eugenia Venegas Venegas, también estaba de cumpleaños cumpliendo 78 años de vida, 49 de ellos en compañía de su esposo José Guillermo Rebolledo, acercándose a las anheladas bodas de oro.

Festejados que agradecieron la presencia de todas las personas que los acompañaron en este día tan especial. En este sentido, el Alcalde Jaime Quilodrán recalcó, la importancia que tienen estas instancias en donde puede compartir un mate, historias y sueños con aquellos que han construido esta querida comuna y que demuestran día a día que aún pueden seguir contribuyendo a ella.

Comments

comments

También te puede interesar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *