La JJVV de El Hualle realiza su ceremonia de cierre del Proyecto de Alarmas comunitarias. Iniciativa lograda gracias al trabajo conjunto entre la JJVV, el municipio y autoridades regionales.

La Junta de Vecinos del Hualle tiene su ceremonia de término del Proyecto de Alarma Comunitarias que beneficia a 54 hogares. Ceremonia que contó con la presencia del presidente de la JJVV Juan Flaker, nuestro alcalde Jaime Quilodrán, la consejera regional Teresa Stark, el Concejal Manuel González, en representación de Carabineros Juan Pablo Torres Suboficial Jefe Retén Canteras y por supuesto a vecinos del sector.
Proyecto financiado con recursos del gobierno regional a través del FNDR 2% Seguridad, para entregar mayor resguardo a las comunidades; iniciativa que contó con el importante apoyo del consejero regional Eduardo Borgoño.
Cabe recalcar, que esta iniciativa surgió desde la junta de vecinos, desde esta directiva y se planteó en la municipalidad, donde tuvo mucho apoyo por parte del encargado de la Unidad de Desarrollo Económico e Innovación Daniel Aburto, quien constantemente trabaja para gestionar y diseñar proyectos que vayan en directo beneficio de las comunidades que conforman la comuna, todo ello con el afán de potenciar y entregar mayores beneficios a los vecinos tanto del ámbito urbano como rural, respondiendo al énfasis que ha querido plasmar esta administración encabezada por el alcalde Jaime Quilodrán.
Para mayor información del proyecto puedes ver la nota anterior en el siguiente link –>