Mesa Técnica de Prodesal afina los detalles de su programación 2019

El Alcalde Jaime Quilodrán, presidió mesa de coordinación de Prodesal Quilleco, donde se dieron cita 20 representantes de los agricultores, el Jefe de Área de INDAP Claudio Garcés y el equipo del Prodesal Municipal encabezado por José Arias.

En la instancia, se trabajó en tema relativos modificaciones hechas al programa 2019, presentación del equipo técnico que trabajará durante la temporada, financiamiento para el período, dentro de otros temas importantes para la correcta ejecución de esta transcendental área de la administración municipal, la que trabaja de la mano con nuestros agricultores y vecinos del sector campesino.

En este sentido, José Arias Coordinador del Equipo Prodesal de Quilleco, Señaló “Nosotros todos los años generalmente en el mes de marzo, hacemos una presentación donde asisten todos los actores, para analizar el plan de trabajo anual que desarrollaremos.”

Asimismo Arias recalcó” Como equipo técnico nos reunimos previamente y en base a las necesidades que nosotros observamos en terreno, vemos lo que requieren los agricultores y elaboramos un plan de trabajo para el año, y este fue expuesto en la mesa técnica para su observación discusión y aprobación”.