Vecinos de la Población San Lorencito realizan actividad entorno a la Prevención con diferentes entes sociales de la comuna

Vecinos de la Población San Lorencito, realizan una actividad de cierre de los trabajos hechos en Pro de la PREVENCIÓN, durante el invierno 2018 y verano 2019. Trabajos que tuvieron a diferentes organizaciones e instituciones locales como sus principales actores, que van desde la Municipalidad de Quilleco, la Junta de Vecinos de San Lorencito, representes de Villa Raudal, Carabineros, Bomberos, la Red de Prevención Comunitaria, Colectivo Sin Nombre, adultos mayores de San Lorencito, las empresas Forestales Mininco y Arauco, además de diferentes personas que fueron parte de estos trabajos en beneficio de la comunidad.

Nuestro alcalde en sus palabras destacó, el nivel de participación de diferentes grupos en beneficio y en la búsqueda de algo tan importante como lo es el bien común, la conservación del medio ambiente y el mejoramiento del entorno en miras a la prevención ante riesgos que afectan a la comunidad.