Alcalde expone en la Comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara de Diputados por el Proyecto Casa Museo de O’higgins

El Alcalde Jaime Quilodrán expresa su enorme satisfacción y emoción a minutos de ingresar a exponer a la Sesión de la Comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara de Diputados,sobre el Proyecto Casa Museo de O’Higgins y feriado comunal de 20 de agosto.
Es de especial satisfacción para este alcalde ser testigo hoy del reconocimiento del valor histórico que ha tenido Las Canteras de la Comuna de Quilleco, lo anterior radica en lo vital que resulta el libertador y sus ideas tanto para la región del Bio Bio como para el resto del país.
Represento a todos los habitantes de esta querida tierra con gran orgullo, buscando concretar este anhelado sueño en la comuna de Quilleco.