El Alcalde Rodrigo Tapia se trasladó hasta Villa Alegre – Rio Pardo (sector Alameda) para apoyar a los vecinos, quienes exigen que la Empresa Serviterra les reparé su camino vecinal. Iniciativa que también contó con la presencia del
Concejal Luis Pérez.

Vecinos de Rio Pardo y Villa Alegre, que cansados de transitar por caminos que se han visto afectados por el tránsito de camiones de gran tonelaje de la empresa Serviterra, se manifestaron bloqueando la ruta.

Situación que llevó a nuestra primera autoridad local, a exigir la presencia en terreno del Delegado de Vialidad Cristian Delgado y del representante de Serviterra Pedro Carrasco. Logrando establecer, acuerdos reales con Serviterra y Vialidad los cuales deben ser resueltos la próxima semana, para tranquilidad de los vecinos.

Entre los acuerdos está el compromiso de la Empresa Serviterra, a mejorar el estado del camino principalmente cambiar una alcantarilla y reperfilado de la ruta cada vez que sea necesario. En tanto, Vialidad se comprometió a realizar una inspección y revisión, para levantar un informe del estado del camino en todo el tramo donde hoy día están transitando estos camiones de alto tonelaje.

En este sentido, el edil comprometió el apoyo de la municipalidad a través de sus maquinarias, motoniveladora, camión tolva, y retroexcavadora, para agilizar los trabajos de mejora de esta ruta. Además de hacer un llamado a todas las instituciones comprometidas, a realizar una mesa de trabajo seria para evitar que los habitantes del sector se vean nuevamente afectados.

Déjanos tu comentario