En esta fecha especial en la que recordamos a nuestra patrona, la Virgen del Carmen, saludamos a todos nuestros vecinos en especial a todos los que están pasando alguna complicación de salud, están solos o distanciados de sus seres queridos.

Sigue siendo difícil el no poder congregarnos como estábamos acostumbrados, pero la tecnología nos ayuda a recordar lo verdaderamente importante y lo que nos motiva a seguir: nuestra fe, pues incluso en cuarentena, es fundamental la esperanza y el amor.

Le deseamos una hermosa mañana a toda nuestra comunidad y en especial saludamos a todas las Carmen en su día. Les saluda afectuosamente, su alcalde, Rodrigo Tapia Avello.

Déjanos tu comentario