En el marco de una nueva celebración del Día Nacional de la Convivencia Escolar, el equipo comunal de Convivencia Escolar desarrolló un concurso que contó con la participación de 11 estudiantes de los Establecimientos Educacionales de la comuna, quienes elaboraron un Video Familiar, con temática de Convivencia Escolar. Concurso que se desarrolló en dos categorías, Establecimientos Urbanos y Establecimientos Rurales de los cuales participaron los siguientes:
✏️ Escuela Villa Mercedes
✏️ Escuela EL Esfuerzo, Pejerrey
✏️ Escuela Cañicura
✏️ Escuela Erminda Gómez de Polic, Peralillo.

Durante esta semana se hizo entrega de un Diploma y Set Escolar a quienes resultaron ganadores de este concurso, a su vez se les entregó un diploma de participación a todos los estudiantes.

Felicitamos a:
🥇 Mayte Jara Muñoz 2° Nivel de Transición, Escuela de Villa Mercedes, quien obtuvo el Primer lugar. Categoría Establecimientos Urbanos.

🥇 Leonor Arriagada del Valle 6° Básico, Escuela El Esfuerzo Pejerrey. Categoría Establecimientos Rurales.

🥇 Diana Basso Morales 6° Básico Escuela El Esfuerzo Pejerrey. Categoría Establecimientos Rurales.

A continuación, los invitamos a ver las fotografías de quienes participaron y fueron ganadores de este concurso.

Comments

comments

Déjanos tu comentario

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.