CELEBRACIÓN DÍA DE LA EDUCACIÓN RURAL 2022

Instancia que contó con la participación de nuestro Alcalde Rodrigo Tapia Avello, el Seremi de Educación del Biobío Héctor Aguilera Urrutia, los Concejales Lorena Brito Brito, Luis Pérez Díaz y Claudio Veloso Vallejos, el Director Del Departamento de Educación Carlos Mellado Faúndez, Directores de los Liceos y Escuelas Rurales de la comuna, apoderados y alumnos que se congregaron en la Escuela G-991 Centinela, para destacar la gran labor que realizan las escuelas rurales en la educación y formación de nuestros pequeños líderes del mañana.

Actividad que tuvo momentos muy emotivos como el reconocimiento póstumo que realizó la Municipalidad de Quilleco, el Concejo Municipal y el Daem, al Señor José Miguel Muñoz González profesional que desde la Dirección Provincial de Educación trabajó incansablemente por fortalecer y enaltecer la educación rural.

Además de las presentaciones artísticas de los alumnos de diferentes escuelas rurales de la comuna, quienes derrocharon talento y entusiasmo frente a todos los asistentes.