Con el propósito de conmemorar el Día de la Educación Rural, los trabajadores de la empresa eléctrica #Frontel, organizaron un desayuno para los docentes y alumnos de la Escuela #RíoPardo de Quilleco, oportunidad en que se entregó un aporte consistente en Libros.

Uno de los organizadores de esta iniciativa fue José Méndez, quien trabaja en la oficina de #Quilleco, “esta idea surgió de manera espontánea, queríamos hacer algo distinto, aportar como trabajadores por este día tan especial, ya que nosotros somos parte también del mundo rural. Esta campaña la difundimos entre los colegas y hoy finalizamos con esta entrega que, sabemos serán de gran utilidad para la escuela y los niños, con quienes también tuvimos la posibilidad de compartir un desayuno. Nosotros representamos a muchos colegas que colaboraron y a quienes también agradecemos por su apoyo en esta campaña”.

En la actividad presente nuestro alcalde Rodrigo Tapia Avello, quien valoró la iniciativa, “quiero agradecer este gesto de los trabajadores de Frontel, para nosotros es un agrado que lleguen a nuestra comuna que es muy rural y precisamente hoy, en el día de la educación rural. Como alcalde un abrazo grande a los trabajadores que se pusieron una mano en el corazón y han hecho un gesto enorme, bonito a nuestros alumnos que tanto necesitan el apoyo, felicitaciones”.
Quien se sumó a los agradecimientos fue el profesor de la escuela Río Pardo, José Muñoz, que indicó “excelente, felicito sinceramente a la empresa Frontel porque creo que todas las empresas no solo deben cumplir el rol en el desarrollo del país sino que también la labor social que deben cumplir, y esta es una forma de demostrarlo, mis felicitaciones”.

En la actividad, estuvieron también presentes los apoderados y docentes de la escuela, y se entregaron útiles escolares a cada alumno y un parlante de música que será de gran utilidad para la escuela Río Pardo.

Comments

comments

Déjanos tu comentario