CEREMONIA DE TITULACIÓN PROGRAMA DE NIVELACIÓN PARA ADULTOS

En una emotiva ceremonia 8 Vecinos de nuestra comuna, lograron titularse de Educación Media, gracias al Programa de Nivelación para adultos que desarrolla el Instituto Formador de Capacitación y Nivelación IFCN, en Convenio con la Municipalidad de Quilleco a través de la Omil. Programa que ha tenido un creciente aumento en nuestra comuna, en niveles de educación básica (séptimo y octavo), y educación media. Iniciativa que impacta de manera integral en las personas que ven acrecentadas sus oportunidades en el ámbito laboral, social, económico y por supuesto les entrega mayor dignidad y autovaloración.

Adultos que pese a las distintas barreras que les depara la vida cotidiana; lejanía, trabajos con horarios difíciles, responsabilidades familiares o situaciones de vida complicada, terminaron con sus estudios secundarios, incluso alcanzando un nivel que les hizo merecedores de reconocimientos por su excelentes calificaciones.

Como municipio, felicitamos a todos los hombres y mujeres que nunca han abandonado sus sueños, que con espíritu de superación y perseverancia lograron culminar esta importante etapa de la vida. Les deseamos los mejores éxitos para el futuro.

– PROMOCIÓN 2021 –

• Sylvia Andrea Álvarez Anabalón