COMUNICADO – POSIBLE ESTAFA DEL BANCO DE MATERIALES

Se hace un llamado a nuestra comunidad a tener Precaución con posibles Estafas que estarían afectando a los beneficiados de la tarjeta Giftcard del Banco de Materiales, la que es entregada previa postulación al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, beneficio económico que busca ayudar a la reparación y mejora de viviendas.

Vecinos de nuestra comuna nos han informado de personas que se estarían haciendo pasar por Funcionarios Municipales, pidiendo los datos personales (Cédula de Identidad y Giftcard a personas que han sido beneficiadas con la Tarjeta del Banco de Materiales), lo que constituye un Ilícito, ya que la labor desempeñada por la EGIS Municipal termina una vez que la persona es beneficiada y se le entrega su Tarjeta, debiendo el beneficiado hacer las compras de sus materiales donde estime conveniente.

Repetimos la Municipalidad de Quilleco, NO DESIGNA A NINGÚN FUNCIONARIO PARA QUE COMPRE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS. ❌

Frente a dudas o consultas que surjan invitamos a nuestra comunidad a contactarse con la EGIS Municipal 📞 +569 40183903 o dirigirse a 📍 Calle Bascur esquina Almendras, al costado del Ex Consultorio.