OPERATIVO DERMATOLÓGICO GRATUITO REALIZÓ EL DR. RUBÉN GONZÁLEZ EN CESFAM CANTERAS

18 pacientes pertenecientes al Cesfam Canteras – Villa Mercedes que requerían intervención de especialista, fueron beneficiados con el Operativo Dermatológico Gratuito que llevó a cabo el Doctor Rubén González.

Recordar que el Doctor Rubén González Cuevas fue médico general del Cesfam Canteras – Villa Mercedes años atrás, tiempo después se trasladó hasta Santiago para cursar su Beca de la Especialidad de Dermatología. Regresando un día hasta nuestra comuna para realizar Trabajo Voluntario y Gratuito en esta jornada en Canteras, con lo que disminuyó la lista de espera en esta área.

Importante ayuda si consideramos que los pacientes deben trasladarse hacia Los Ángeles, con lo que ello implica gastos asociados a pasajes y honorarios médicos ya que el sistema público presenta alta demanda de horas.Como municipio agradecemos el Trabajo desinteresado, la Vocación y Compromiso Social del Doctor Rubén González, quien dedico su parte de su tiempo para trasladarse a nuestro Cesfam Canteras – Villa Mercedes en apoyo de nuestros vecinos que tanto lo necesitan.

Gestión que fue coordinada por la Directora Comunal de Salud (S) Natalia Díaz, y que se pudo llevar a cabo gracias al trabajo en equipo de los profesionales de este Centro de Salud.



Categories:

No Responses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Municipio

Alcalde Rodrigo Tapia Avello

Rut: 69.170.400-9
Giro: Servicios Públicos

José Miguel Carrera 460
Quilleco – Chile

Fono Mesa Central: +56 (43) 2633400
Fax: +56 (43) 2633401

PoliticasDatosMuni

 

© 2022 Municipalidad de Quilleco.
José Miguel Carrera 460, Quilleco