COMUNICADO / TÉRMINO DE TRABAJOS DE REPARACIÓN INTEGRAL DEL PUENTE SALTO DEL PERRO – RUTA Q-609

En relación a la obra de Rehabilitación del Puente Salto del Perro Ruta Q-609. La Constructora Obe Chile Obras Especiales (empresa que ejecuta los trabajos), pudo constatar que la infraestructura de resistencia estaba en pésimas condiciones. Situación que determino el asesor de la Inspección Fiscal de Vialidad, quién considero que se debía cambiar bastantes más piezas, para mayor seguridad de la comunidad. Al día de hoy el puente se encuentra HABILITADO para el transito de vehículos.