CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “MI FAMILIA EN PANDEMIA”

La Municipalidad de Quilleco, a través del programa de Cultura y Turismo, llama a todos los niños y niñas hasta 10 años de edad, a participar de este concurso de dibujo infantil “Mi familia en pandemia”.

✏️ Es un concurso libre de estilo. Es decir, pueden usar cualquier papel o técnica de dibujo que quieran (pinturas, lápices, marcadores, tintas, etc.)

📅 PLAZO PARA PARTICIPAR: Viernes 06 de agosto, a las 17:00 hrs.

📍 RECUERDEN QUE EN EL DIBUJO DEBE ADJUNTAR: (esto puede ser escrito a mano o enviado por mensaje)• Nombre del niño/a• Edad del niño/a• Teléfono de contacto del tutor.• Correo electrónico de contacto del tutor.• Domicilio y sector.

➡️ TODAS LAS INCRIPCIONES SON GRATUITAS Y SIN CUPOS ⬅️

📧 Deben enviar sus dibujos al correo electrónico turismoycultura@municipalidadquilleco.cl, o por nuestras redes sociales. También pueden ir presencialmente a la oficina de Cultura y Turismo, ubicada en Bascur s/n (Ex Internado), frente a la plaza de la comuna.

¡Comparte e invita a participar!

⬇️ DESCARGA LAS BASES AQUÍ ⬇️