PRIMERA REUNIÓN DE GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDES DE LA PROVINCIA DE BIOBÍO

Por primera vez se reunieron los 15 alcaldes de la provincia del Bio Bio con el Gobernador Regional Rodrigo Díaz. Oportunidad que los alcaldes manifestaron su intención de trabajar de manera conjunta con la autoridad regional y su equipo para concretar los proyectos de interés para cada una de sus comunas.

Los asistentes destacaron lo importante de la cita, ya que el gobernador conoce la provincia y conoce de los problemas del territorio, facilitando el trabajo.

Nuestro Alcalde Rodrigo Tapia valoró la excelente disposición del gobernador para trabajar con nuestra comuna, A su vez, manifestó “estoy muy contento con esta reunión. Él se va a reunir con todos los equipos comunales, ya nos anunció visita a Quilleco, eso nos ratifica que colaborará con nosotros para lograr hacer realidad, todos los proyectos que beneficiarán a nuestra comunidad”.

Cabe mencionar, que el gobernador Rodrigo Díaz recibió de manos de nuestro alcalde un simbólico regalo un Poncho de Alpaca, que representa las raíces artesanas de nuestro campo chileno del sector de Ramadilla, del reconocido emprendimiento Huaso Acampao, obsequio que la autoridad regional valoró y agradeció con humildad, ya que reconoció el trabajo, delicadeza y calidad de dicha pieza.

Nota en el diario La Tribuna: La Tribuna – 31-07-2021