Excelentes noticias para la comunidad de Canteras, luego de incesantes gestiones que ha realizado esta la administración encabezada por nuestro alcalde Rodrigo Tapia, culminó el proceso de Admisibilidad y Financiamiento del Proyecto Construcción Plaza Isabel Riquelme, por un monto total de $ 89.773.132 de los cuales $35.000.000 millones de pesos, serán financiados con fondos municipales, con la intención, de ejecutar lo antes posible esta tan esperada iniciativa.


En este sentido, la Secretaría de Planificación Comunal (#Secplan), se encuentra desarrollando bases administrativas y técnicas para realizar prontamente la Licitación y su posterior Construcción.


Dicha obra corresponde a la intervención de 4.000 m2 que se dividirá en distintas zonas que incluirán; áreas verdes, juegos de mesa, áreas de descanso, áreas de reuniones, senderos peatonales, jardines, basureros, escaños y juegos. Además, se contempla la instalación de 16 faroles led los cuales entregarán luminosidad y seguridad al lugar.

Recordemos la importancia que tiene este importante Polo social y cultural para los vecinos de este sector; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores anhelan volver a disfrutar de su plaza con todas las facilidades y seguridad que ellos merecen. 🍀

Comments

comments

Déjanos tu comentario