CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA ISABEL RIQUELME EN CANTERAS SERÁ UNA REALIDAD

Excelentes noticias para la comunidad de Canteras, luego de incesantes gestiones que ha realizado esta la administración encabezada por nuestro alcalde Rodrigo Tapia, culminó el proceso de Admisibilidad y Financiamiento del Proyecto Construcción Plaza Isabel Riquelme, por un monto total de $ 89.773.132 de los cuales $35.000.000 millones de pesos, serán financiados con fondos municipales, con la intención, de ejecutar lo antes posible esta tan esperada iniciativa.


En este sentido, la Secretaría de Planificación Comunal (#Secplan), se encuentra desarrollando bases administrativas y técnicas para realizar prontamente la Licitación y su posterior Construcción.


Dicha obra corresponde a la intervención de 4.000 m2 que se dividirá en distintas zonas que incluirán; áreas verdes, juegos de mesa, áreas de descanso, áreas de reuniones, senderos peatonales, jardines, basureros, escaños y juegos. Además, se contempla la instalación de 16 faroles led los cuales entregarán luminosidad y seguridad al lugar.

Recordemos la importancia que tiene este importante Polo social y cultural para los vecinos de este sector; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores anhelan volver a disfrutar de su plaza con todas las facilidades y seguridad que ellos merecen. 🍀

No Responses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Municipio

Alcalde Rodrigo Tapia Avello

Rut: 69.170.400-9
Giro: Servicios Públicos

José Miguel Carrera 460
Quilleco – Chile

Fono Mesa Central: +56 (43) 2633400
Fax: +56 (43) 2633401

PoliticasDatosMuni

 

© 2022 Municipalidad de Quilleco.
José Miguel Carrera 460, Quilleco