Emotiva ceremonia de egreso de los niños del Jardín Infantil el Progreso

Preocupado de la formación desde la más tierna infancia, nuestro alcalde Jaime Quilodrán concurrió a felicitar a los pequeños del Jardín El Progreso de la localidad de Villa Mercedes que vivían su esperada ceremonia de egreso 2018.

Actividad que contó con la participación de los padres, familiares y funcionarias del establecimiento quienes se esmeraron por entregarles una hermosa ceremonia dando fin a una importante etapa en la vida de los pequeños de esa localidad.

En este sentido la primera autoridad comunal, enfatizó la importancia de la educación desde la etapa preescolar, acompañada en todo momento por la guía de la familia e insto a los padres a matricular a sus hijos en los distintos establecimientos municipales de la comuna los que destacan por su calidad académica, profesorado e infraestructura.

En tanto Angela Navarrete apoderada del jardín expreso” agradezco a las tías por su cariño hacia los niños, este recinto fue muy importante porque si no hubiéramos pasado por acá los niños habrían llegado al colegio sin saber nada, para mí fue un gran apoyo porque mi hijo aprendió mucho, se les agrace a las tías por el sacrificio que hicieron por ellos”.