Emprendedores de Quilleco reciben importante reconocimiento del Programa Almacenes de Sercotec

Vecinos de Quilleco resultaron beneficiados por el Programa Almacenes de Sercotec, reconociendo en ellos su trabajo, compromiso y constancia para con el fomento de la pequeña empresa.

Ceremonia que reunió a las principales autoridades regionales encabezadas por el intendente de la región del Bio Bío Jorge Ulloa, el Director Nacional del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, la Directora regional de la entidad Carolina Ríos y por supuesto el Alcalde Quilleco Jaime Quilodrán quien acompaño con gran entusiasmo a los 4 galardonados.

Almacenes de Chile es un programa, que quiere fortalecer la labor que, dueñas y dueños de negocios de barrio, realizan a diario. Buscando mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los negocios del país.

Por lo que la primera autoridad comunal, invitó a los comerciantes a estar atentos a otras postulaciones de fondos que vendrán más adelante para modernizar sus almacenes. Además hizo un llamado a asesorarse por los funcionarios municipales que participan en estos programas.

En la comuna, los afortunados fueron cuatro almacenes distribuidos en diferentes sectores; Maria Yáñez de San Lorencito, Daniel Gutiérrez de Quilleco, Wilson Jara de Villa Mercedes y Olivia Sanhueza de Canteras. Quienes recibirán un aporte de hasta $2 millones para inversiones, asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing que realicen estos negocios con el propósito de crecer y aumentar sus ventas.