FELIZ DÍA DEL DIRIGENTE SOCIAL Y COMUNITARIO

En el día del Dirigente Social y Comunitario, la Municipalidad de Quilleco, Alcalde Rodrigo Tapia Avello y el Concejo Municipal, saludan a quienes sin buscar retribución alguna, dedican gran parte de sus días al servicio de los demás, desde sus distintos intereses: vecinales, vivienda, deportivo, cultural o religiosa, sin esperar nada personal a cambio, solo el bienestar de los demás.

El trabajo y la organización de los dirigentes sociales y comunitarios, han sido fundamentales para avanzar en la construcción de una comuna con mejor calidad de vida, cuya labor se ve reflejada en las juntas de vecinos, clubes deportivos de adulto mayor o centros culturales; recuperando espacios públicos, generando más instancias de diálogo y participación ciudadana.

También dar un reconocimiento a todos los dirigentes que han partido, que han entregado tanto por el bienestar de todos sus vecinos y vecinas de la comuna. Feliz Día del Dirigente Social y Comunitario.

Rodrigo Tapia Avello

Alcalde de la comuna de Quilleco