(Domingo 02 de JUNIO)
Esta vez es el turno del sector de Bajo Duqueco para ser parte de una gran festividad que no te puedes perder. Desde las 15:00 hrs; ven a disfrutar de la música, la buena comida, artesanía y baile que se vivirá en la SEDE DE LA JJVV de este sector.
No lo olvides COMPARTE E INVITA. Juntos podemos apoyar el desarrollo local, y darle valor a nuestros sectores.
Invita alcalde Jaime Quilodrán Acuña y honorable concejo municipal. Organiza Club de Adulto Mayor de Bajo Duqueco.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS

Déjanos tu comentario