IMPORTANTE AVANCE PARA EL SECTOR EL HUALLE

Vecinos del Hualle, son informados del Proyecto Pavimentación Participativa Vereda Tramo A, iniciativa que esta pronta a ejecutarse, y que mejorará su calidad de vida y la seguridad de quienes transitan en la ruta.

En esta reunión los vecinos del sector el Hualle, conocieron la descripción del Programa de Pavimentación Participativa Vereda Tramo A, se les presentó al equipo que estará a cargo de la obra, y tuvieron acceso a los canales de comunicación tanto con la representante del Serviu como con el representante de la empresa ejecutora. Esta actividad estuvo a cargo de la profesional del Área Social del Serviu Eugenia Guzmán, y contó con la presencia del alcalde Rodrigo Tapia, quien valoró este importante avance que sin duda, contribuye a la seguridad de los habitantes del sector.