IMPORTANTE REUNIÓN CON VECINOS SOBRE LA POSTA DE CAÑICURA

Nuestro alcalde visitando los distintos sectores y reuniéndose con los dirigentes para trabajar en conjunto para mejorar las distintas problemáticas que los aquejan.

En esta oportunidad, los Dirigentes, representantes del Centro de Padres y Apoderados de la escuela del sector, la técnico paramédico Yocelyn Pérez de la Posta de Cañicura, el Concejal Luis Pérez, la Directora Comunal de Salud (r) Natalia Díaz, la coordinadora de Gestión Comunitaria de la empresa Llaima Graciela Rodríguez y el alcalde Rodrigo Tapia, se reunieron para verificar las distintas dificultades que afectan el buen funcionamiento de este recinto de salud y el entorno para los vecinos.

Preocupaciones que ya habían sido expuestas en varias ocasiones a la administración anterior y no habían sido escuchadas. Acceso, deslizamiento de agua hacia la posta, construcción de una leñera, limpieza del terreno, cierre perimetral, limpieza de canaletas entre otras necesidades, las cuáles serán atendidas de manera seria y planificada comenzando por la limpieza del terreno ya que configura un peligro sanitario.

La primera autoridad comprometió esfuerzos técnicos para postular a futuro a proyectos a fondos externos, para mejorar definitivamente el problema del agua que cae de la ladera y se acumula en el acceso a la posta y el cierre perimetral, ya que son proyectos de gran envergadura y costo.