XVIII FESTIVAL PALOMILLA 2019

Invitamos a nuestros vecinos y vecinas de las localidades de Villa Mercedes, Las Canteras y Quilleco a participar de esta fiesta familiar especialmente organizada por el municipio, orientada a que los niños, mujeres, hombres y adultos mayores disfruten un espacio sano de esparcimiento y alegría.

Festival que este año, tiene un componente especial enfocado a la prevención y el autocuidado, ya que nuestra provincia del Biobío, se ha visto afectada por los incendios forestales que han provocado emergencias de gran magnitud en algunas comunas, lo que trajo como consecuencia que nos encontremos bajo Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, por lo que instamos a nuestros vecinos a concurrir a esta fiesta del Palomilla de manera ordenada, en familia y con la tranquilidad que estos espectáculos culturales y artísticos no masivos no revisten peligro para los asistentes.

Lo anterior ya que municipio ha tomado todos los resguardos necesarios y coordinaciones con la autoridad provincial y los organismos de seguridad pública, para garantizar un espectáculo familiar y seguro.
Recordamos, que este espectáculo se desarrollara los días 14, 15 y 16 de febrero desde las 21:00 horas, están todos invitamos al show artístico musical número uno de nuestra comuna, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en Villa Mercedes, Canteras y Quilleco, enfocado a cada sector porque queremos que toda la familias puedan participar, queremos que vivan una experiencia única inolvidable no queremos que nadie se reste, unificando integrando a todos los sectores, porque somos una sola gran comuna.