Mascotas de Canteras recibieron Operativo gratuito de implantación y verificación de microchips

Exitoso operativo gratuito de implantación y verificación de microchips en mascotas se llevó a cabo en la localidad de Canteras. Donde mascotas previamente esterilizadas recibieron el dispositivo en el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, iniciativa apoyada por nuestro alcalde Jaime Quilodrán a través de la veterinaria municipal.

Oportunidad, que más de 45 mascotas entre perros y gatos, recibieron su implante de microchips, lo que permite si un perro o gato se perdiera y tuviera el dispositivo, obtener los datos de información de su dueño para así devolverlo a su hogar.

Cabe señalar, que el microchips es permanente, no se puede remover o alterar, de esta manera se facilita la devolución a su dueño e caso de extravíos y se disminuye la cantidad de abandonos o robos.