¿Sabías que? – Pase de Movilidad y Cédula de Identidad

🥳 Tenemos una nueva sección donde informaremos de trámites de los diferentes departamentos municipales, bonos y beneficios del gobierno, servicios y/o datos varios importantes para la comunidad.

💳 En esta oportunidad, tu Cédula de Identidad, puede ser tu Pase de Movilidad.

📱 Solo debes ingresar a scanmevacuno.gob.cl/
y escanear el código QR de tu cédula de identidad, (la versión nueva) para habilitar esta opción.

👀❗ OJO ❗ Si apareces como ‘No Habilitado’ significa no has completado tu esquema de vacunación, o han pasado más de 6 meses de la dosis de refuerzo. Más información en www.gob.cl/yomevacuno/💻

ℹ️ Si tienes dudas, consultas o simplemente necesitas ayuda, puedes escribirnos o visitarnos presencialmente, en la Oficina de Comunicaciones, ubicada dentro del edificio al costado del Municipio y cerca del Registro Civil.