Primera Versión de la “Copa Internacional de Fútbol Femenino Bio Bío – Neuquén” se realizará en la comuna de Quilleco

La actividad deportiva se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Quilleco y la cancha de San Vicente de Casa de Tabla, escenarios que recibirán a las delegaciones que competirán durante los días ‪viernes 1‬, ‪sábado 2‬ y ‪domingo 3 de febrero‬.‬‬‬

Comenzando el día viernes 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas, con la ceremonia de inauguración en el estadio municipal de Quilleco. La competencia deportiva enfrentará a 5 equipos chilenos de nuestra provincia del Bio Bío y 3 equipos argentinos de la provincia de Neuquén.

El desarrollo de actividades deportivas, diversificando las disciplinas, y orientadas a toda la comunidad, es sin duda una de las prioridades que la administración municipal durante el 2018 cumplió a cabalidad y este 2019 continúa con la misma fuerza y compromiso.

Proyecto postulado por La Unión Comunal de Clubes Deportivos de Quilleco a FNDR 2% deportes 2018 y financiado por el gobierno regional del Bio Bío, que cuenta con el total apoyo y respaldo del municipio.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, que participe activamente durante el desarrollo de esta competencia alentando a las deportistas que darán todo su esfuerzo en mostrar un buen espectáculo.

También te puede interesar...

Agregar un comentario