Deseándoles un excelente lunes, comenzamos la semana saludando a todos nuestros vecinos y vecinas que practica la rayuela.

FELIZ DÍA DE LA RAYUELA 🇨🇱🎉

Considerado el “deporte nacional recreativo” y el “símbolo cultural y patrimonial de la Nación”. Sin duda que la rayuela es uno de los simbolismos de nuestra identidad nacional; uno de los juegos tradicionales más sencillo, antiguo, identitario y popular. Es que con solo un cajón, una lienza y un tejo se puede disfrutar de estas entretenidas competencias, tanto grandes como chicos y no solamente el Fiestas Patrias.

Es por esto que como municipalidad, junto a nuestro alcalde Rodrigo Tapia Avello y el honorable concejo queremos saludar a todos los rayueleros de nuestra comuna que siguen perseverando esta actividad a pesar de la pandemia.

Déjanos tu comentario