Deseándoles un excelente lunes, comenzamos la semana saludando a todos nuestros vecinos y vecinas que practica la rayuela.

FELIZ DÍA DE LA RAYUELA 🇨🇱🎉

Considerado el “deporte nacional recreativo” y el “símbolo cultural y patrimonial de la Nación”. Sin duda que la rayuela es uno de los simbolismos de nuestra identidad nacional; uno de los juegos tradicionales más sencillo, antiguo, identitario y popular. Es que con solo un cajón, una lienza y un tejo se puede disfrutar de estas entretenidas competencias, tanto grandes como chicos y no solamente el Fiestas Patrias.

Es por esto que como municipalidad, junto a nuestro alcalde Rodrigo Tapia Avello y el honorable concejo queremos saludar a todos los rayueleros de nuestra comuna que siguen perseverando esta actividad a pesar de la pandemia.

Comments

comments

Déjanos tu comentario

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.