Nuestro alcalde Jaime Quilodrán visitó las escuelas rurales de Cañicura, Casa de Tabla y Tinajón. Momentos donde conversó con los directores de estos establecimientos y compartió con los pequeños alumnos de estos sectores. Además de desearles el mejor de los éxitos, fue la instancia para conocer en terreno algunas de las principales preocupaciones de los encargados de las escuelas y la realidad que viven día a día en su objetivo de entregar la mejor educación a los niños de los sectores; el edil comprometió seguir entregando el apoyo constante por parte de la administración municipal para la concreción de estos objetivos y metas educaciones.

Déjanos tu comentario