Exitosa Primera Versión de la Feria Itinerante Casa de Tabla

Cientos de personas repletaron el recinto de la Junta de Vecinos de Casa de Tabla en Quilleco; la ocasión la primera Feria Itinerante Casa de Tabla, donde los asistentes pudieron disfrutar de las ricas comidas, productos locales, juegos, artesanías y un buen show artístico a cargo de Abril La Patrona del Sur y los Rancheros Amigos, quienes hicieron bailar desde los pequeños a los más grandes.

Fiesta familiar que fue organizada por la Junta de Vecinos y que contó con el importante apoyo de la municipalidad; que fue muy valorada por los asistentes, quienes agradecieron este tipo de iniciativas, las que no se veían hace años en el sector.

En este sentido, Luz de la Parra Presidenta de la Junta de Vecinos Casa de Tabla Expresó” estamos muy contentos con la realización de esta primera feria, llegaron muchas personas, pudimos disfrutar de buenos shows, nuestros vecinos pudieron vender sus productos, por lo que esperamos realizar este próximo año algo más grande porque esto beneficia a nuestro sector”.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el municipio “ esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestro alcalde que nos entrego todas las facilidades y del equipo municipal que trabajo con nosotros para sacar esto adelante” señaló de la Parra.

En tanto el Alcalde Jaime Quilodrán manifestó” la importancia de trabajar en conjunto con las organizaciones sociales, en base a confianzas buscando que los sectores se potencien se den a conocer, propiciando la unidad entre los vecinos, que trabajen en pos de una meta común, esto es lo busca esta administración y este tipo de actividades esta en este sentido”.

Cabe destacar, que esta fiesta comunitaria contó con la presencia de los concejales, Pamela Vial y Luis Pérez, el Director de Desarrollo Comunitario Germán Sepúlveda, el Presidente de la Junta de Vecinos de Tinajón Juan Carlos Sandoval y el secretario Junta de Vecinos sector el Guindo Fernando Melo, dirigentes que dieron un espaldarazo a sus pares de Casa de Tabla reforzando lazos, ya que a todos los une la misma motivación; el bien de su sectores y el progreso de su comuna.