A través del trabajo de Responsabilidad Social Empresarial de Forestal Mininco en alianza con la Unidad de Desarrollo Económico e Innovación de la municipalidad de Quilleco, se logró ejecutar la capacitación y posterior certificación de licencia de conducir profesional A2, para 10 vecinos que hoy cuentan con esta especialización que les permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales.

Los que adquirieron competencias para trabajar en transporte de personas (35 pasajeros) y locomoción colectiva; los beneficiarios pertenecen a Quilleco, San Lorencito, Canteras y Villa Mercedes.

Al respecto, Jaime Quilodrán alcalde de Quilleco, expresó su agradecimiento a Forestal Mininco por su constante empeño en entregar capacitación a los vecinos, asimismo señaló que para este 2019 se postulará a ese curso nuevamente para beneficiar a más personas.

Comments

comments

Déjanos tu comentario

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.