A través del trabajo de Responsabilidad Social Empresarial de Forestal Mininco en alianza con la Unidad de Desarrollo Económico e Innovación de la municipalidad de Quilleco, se logró ejecutar la capacitación y posterior certificación de licencia de conducir profesional A2, para 10 vecinos que hoy cuentan con esta especialización que les permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales.

Los que adquirieron competencias para trabajar en transporte de personas (35 pasajeros) y locomoción colectiva; los beneficiarios pertenecen a Quilleco, San Lorencito, Canteras y Villa Mercedes.

Al respecto, Jaime Quilodrán alcalde de Quilleco, expresó su agradecimiento a Forestal Mininco por su constante empeño en entregar capacitación a los vecinos, asimismo señaló que para este 2019 se postulará a ese curso nuevamente para beneficiar a más personas.

Déjanos tu comentario