AVISO – PLAN REGULADOR COMUNAL DE QUILLECO 2021

❗ AVISO ❗LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, INFORMA

Se invita a todos los ciudadanos interesados, a participar de la primera audiencia pública del Plan Regulador Comunal de Quilleco, a realizarse el día martes 24 de agosto de 2021 en los siguientes lugares y horarios:

🕚 11.00 hrs. en el Gimnasio Municipal, calle Bascur S/N, en Quilleco.

🕞 15:30 hrs. en el Gimnasio Liceo Isabel Riquelme de Las Canteras, Avenida O’Higgins S/N, en Canteras.

👏 Se indica que se adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes.

El Plan Regulador Comunal de Quilleco, será expuesto en hall de acceso del edificio Consistorial de la Municipalidad de Quilleco, ubicado en Calle Los Carrera N°460, Quilleco, desde el día 24 de agosto hasta el día 10 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Durante este periodo los interesados podrán solicitar copia digital de los antecedentes del Plan Regulador Comunal de Quilleco en la oficina de informaciones de la Municipalidad, o bien descargarlos desde la página web www.municipalidadquilleco.cl donde estarán disponibles. 💻

Los interesados podrán formular por escrito las observaciones fundadas al Plan Regulador Comunal, las cuales deberán ser ingresadas por escrito en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Quilleco, en horario de atención al público de 8:30 a 14:00 hrs.

Los invita cordialmente, Rodrigo Tapia Avello, Alcalde de la comuna de Quilleco