CONVOCATORIA PARA ARTISTAS DE QUILLECO “SONIDOS LOCALES”

La Municipalidad de Quilleco, a través del programa de Cultura y Turismo, llama a todos los Jóvenes y adultos que sea artistas musicales a participar de esta convocatoria “Sonidos Locales”.

🎛️🎤 TE PUEDES GANAR UNA PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN EN UN ESTUDIO PROFESIONAL de un tema musical y UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA para la misma. Habrá un jurado experto para la selección de artistas.

Esta convocatoria tendrá dos categorías:

• Jóvenes desde los 15 años hasta los 35 años

• Adultos, desde 36 años o más.

Para participar solo debes enviar una demo de un audio o video grabado en forma horizontal cantando una canción completa.

❗IMPORTANTE ❗ Debes presentarte (quién y de dónde eres más el tema a interpretar). El fondo debe ser estático. Puedes cantar cualquier estilo de música a voz, con pista o acompañado con algún instrumento.

▶️ Todos los participantes tiene derecho a una Academia Musical con tres Masterclass “Proceso de Formación” ◀️

➡️ REVISA LAS BASES COMPLETAS ACÁ:

➡️ PLAZO PARA PARTICIPAR: Martes 24 de agosto al 06 de septiembre del 2021.

➡️ POSTULACIÓN GRATUITA AQUÍ: https://bit.ly/sonidoslocales

ℹ️ Si tienes alguna duda, problemas en la inscripción o necesitas ayuda, puedes comunicarte con el encargado del programa de Cultura y Turismo, en Bascur s/n (ExInternado), frente a la plaza de Quilleco o enviar un correo a turismoycultura@municipalidadquilleco.cl