¡Nuestro Alcalde gestionando Casa Matriz del Banco Estado! Nueva sucursal Banco Estado para nuestra comuna

Hoy Día 17 de Agosto, a las 11:00 horas; nuestro Alcalde Rodrigo Tapia Avello , asiste a una audiencia presencial junto a Don Matías Barros, Subgerente de Municipalidades Convenios y Contratos, que tienen convenios con las distintas cuentas bancarias de nuestro municipio. Además de la presencia en dicha reunión de don Raimundo Parot, Jefe del Grupo Gerencia General de Créditos, Subgerencia Municipalidades, encuentro que se llevó a cabo en la Casa Matriz del Banco Estado en Santiago.

La reunión se desarrolló en base a dos peticiones de gran necesidad para nuestros vecinos:

1- Se hizo entrega del Oficio 302, en donde se solicita “Apertura de Sucursal Banco Estado en nuestra comuna”. (Adjuntamos oficio recepcionado).

2- Oficio 301, en donde solicitamos el Recambio del Cajero Automático existente.

El compromiso del Subsecretario Matías Barros y de Don Raimundo Parot, fue de visitar nuestras instalaciones municipales, para evaluar y acercar nuevos servicios que presta el Banco del Estado, y que no están en nuestra comuna.

Porque estamos cumpliendo con nuestros compromisos Adquiridos con nuestra comunidad.