IMPORTANTE REUNIÓN EN VILLA ALEGRE PERMITE A LOS VECINOS CONOCER EL ESTADO DE AVANCE DEL PROYECTO APR

Nuestro Alcalde Rodrigo Tapia, se reúne con vecinos de Villa Alegre y con la Empresa que está desarrollando el Proyecto de Agua Potable Rural, en este sector. Instancia que fue gestionada por la primera autoridad comunal, para que los vecinos pudieran expresar consultas, dudas e inquietudes que se han presentado frente al proyecto que desarrolla la Constructora Santa Dominga, por un monto de $241.600.403, que en una primera etapa contempla a 61 familias, con un plazo de 240 para la ejecución. Sistema de Agua Potable Rural, que ya se encuentra con un 70% de avance de los trabajos.

“Es muy importante que los vecinos tengan estas reuniones con los representantes de la empresa que ejecuta el proyecto, ya que les permite ir solucionando inquietudes o problemas que vayan surgiendo mediante se desarrolla, nosotros como municipio siempre estaremos acompañando los procesos con los vecinos, más en este proyecto que dejamos postulado el 2016 y por cambio de administración no pudimos seguir realizándolo, pero hoy ya esta necesidad se verá concretada en pocos meses más, lo cual nos reconforta por nuestros vecinos” Señaló el Alcalde Rodrigo Tapia.

Proyecto de continuará con una segunda etapa, que ya cuenta con financiamiento y está a la espera del proceso de licitación, que llegará a cubrir las necesidades de acceso al agua de 20 familias del sector de Villa Alegre.