Programa Energiza Tus Ideas de Colbún apoyando las ideas de negocios en el ámbito Local

La Municipalidad de Quilleco y el Centro de Emprendimiento Colbún, reafirman la invitación a los emprendedores de la comuna a participar del programa ENERGIZA TUS IDEAS, que busca potenciar negocios e iniciativas locales a través de la realización de proyectos, que resalta identidad de la comuna de Quilleco, plazo que concluye el próximo 28 de junio de 2019.

Oportunidad que busca entregar valor a la oferta Turística Local y/o la mejora de procesos productivos, mediante la innovación, que fomente el uso de energías renovables y eficiencia energética, a través de la adquisición de mejores equipo e instalaciones.

En este sentido, Daniel Aburto Encargado de la Unidad de Desarrollo Económico expresó“, Bueno queremos Invitar a la comunidad a participar de este proyecto de esta postulación, ya que quedan pocos días hasta el 28 de junio; para todas las personas que tengan una idea de emprendimiento ya sea de infraestructura de equipamiento, mejora de procesos y uso de energía renovable todas esas lineas están permitidas para postular y más que nada instarlos a atreverse, ya que quedan pocos días”.

Recordemos, que ya una veintena de emprendedores, provenientes de todos los sectores de la comuna, se dieron cita a principios de junio en el Salón Auditorio, para conocer todos los beneficios que entrega el Programa Energiza Tus Ideas, del Centro de Emprendimiento de Colbún.

Cabe destacar, que Energiza Tus Ideas, entregará un monto de tres millones de pesos, para beneficiar a 6 emprendedores, entregándoles $500.000, a cada uno para que concreten su idea de negocio o innovación. Postulaciones que se encuentran abiertas hasta el 28 de junio de 2019, para más informaciones los interesados pueden contactarse al correo: contacto@tremuley.org; o pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicado en calle Bascur, Ex Internado, frente a la Plaza.